-

. Proyectos de A.T., Dirección y Gestión de Obra, Tramitación y Legalización.

ELECTRIFICACIONES DEL DUERO


Image not available

Nos encargamos de llevar a cabo la ejecución de cualquier tipo de instalaciones de Alta Tensión, desde la elaboración de su proyecto eléctrico, montaje, y su puesta en marcha, de acuerdo siempre con las especificaciones, las normas, ordenanzas y procedimientos establecidos, asegurando la Calidad y la Seguridad de las instalaciones y la Conservación Medioambiental.

Además, realizamos las tramitaciones necesarias con el Servicio de Industria, y con las Compañías Distribuidoras para la puesta en servicio de las instalaciones solicitadas. Si el cliente lo demanda, hacemos la contratación del suministro con la potencia más adecuada a cada necesidad.

Image not available

Plano Línea M.T.

Plano Línea M.T.

Image not available

Plano Subestación A.T.

Plano Subestación A.T.

-

. Subestaciones Eléctricas de hasta 45 KV.

ELECTRIFICACIONES DEL DUERO


Image not available

Contactar

Proyectamos y ejecutamos las instalaciones donde se necesite una subestación de elevación o reducción de tensión, estudiando todos los parámetros, como el embarrado, seccionadores, transformadores de medida y de potencia, entrada y salida de cableado, interruptores generales, tierras, etc.

Tramitar y legalizar con el fin de obtener su puesta en marcha por parte de la correspondiente administración, también forma parte de nuestra labor, consiguiendo de esta manera la máxima satisfacción por parte del cliente.

-

.Instalación y Tendido de Redes Aéreas y Subterráneas de A.T.

ELECTRIFICACIONES DEL DUERO


Image not available

A lo largo de todos estos años, hemos adquirido una gran experiencia, y contamos con un largo historial en el tendido de líneas tanto aéreas como subterráneas de Alta Tensión.

Nos responsabilizamos de la labor que desarrollamos, debido a que seguimos correctamente el protocolo de actuaciones, disponiendo de los equipos necesarios para tareas como: el levantamiento de torres, el tendido y tensado de las líneas aéreas, o la instalación de líneas de Alta Tensión subterráneas.

También implantamos tanto en las nuevas instalaciones, como en las ya existentes, sistemas de protección de la avifauna, como marcan las normativas actuales.

-

. Construcción de Centros de Transformación de Intemperie e Interior.


ELECTRIFICACIONES DEL DUERO

Image not available

Particularmente, somos especialistas en Centros de Transformación aéreos y subterráneos, ya que durante nuestro período de expansión hemos participado muy activamente en el desarrollo de áreas residenciales en toda la provincia de Burgos.

Podemos ofrecerle una gran experiencia en este tipo de trabajos, tanto para clientes particulares como para Compañías de Distribución, comprometiéndonos con el cuidado de cada detalle, y solventando las dificultades que vayan surgiendo.

Hacemos el total seguimiento de la obra, encargándonos de obtenciones de permisos en caso necesario, y de las tramitaciones y legalizaciones para su puesta en servicio.

-

. Confección e Implantación de los Planes de Seguridad en A.T.

ELECTRIFICACIONES DEL DUERO


Image not available

En todos nuestros trabajos, tenemos muy presente la importancia de lo que la Normativa nos exige, y con el fin fundamental de la Seguridad y Salud para todo el personal implicado en cada instalación, confeccionamos Planes de Seguridad en los que se desarrollan y definen los procesos de trabajo.