Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /var/www/vhost/electrificacionesdelduero.com/home/html/libraries/joomla/string/string.php on line 27

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /var/www/vhost/electrificacionesdelduero.com/home/html/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /var/www/vhost/electrificacionesdelduero.com/home/html/libraries/joomla/string/string.php on line 29
La Empresa

Titulo Empresa

¿Quiénes somos?

Electrificaciones del Duero S.A. , es una empresa eléctrica autorizada, consolidada,líder en el sector y con gran experiencia, dedicada desde 1984 a la instalación de montajes eléctricos tanto de Alta Tensión como de Baja Tensión y Alumbrados Exteriores.

Nuestra principal política, es el alto compromiso con las instalaciones encomendadas, además de una perfecta atención a las necesidades de nuestros clientes, y para ello, contamos con la colaboración de un amplio equipo humano a su disposición.

La mejora continua, la innovación y la optimización de tiempos, son nuestros mejores aliados. Asesoramos antes y después de cada instalación, trabajando siempre con productos de primeras marcas del mercado, consiguiendo así una máxima seguridad y satisfacción en cada uno de nuestros trabajos.

En nuestro afán de cumplir siempre con los Reglamentos vigentes y las Normativas internas de las compañías y Ordenanzas Municipales, se asientan las bases para una correcta ejecución de las tareas.

Instalaciones

Nuestra sede social en Burgos, dispone de amplias y especializadas dependencias para la correcta ejecución de los trabajos:

  • Conjunto de Oficinas, tanto administrativas como técnicas, Sala de Reuniones y Recepción de clientes y Aula de Formación.
  • Taller para el montaje de cuadros y otros útiles.
  • Taller especializado de soldadura.
  • Garaje para su flota de vehículos, (todo terrenos 4 × 4, camión, furgonetas).
  • Nave exclusiva para almacén.

¿Por qué elegirnos?

Dentro del amplio abanico ofertado por el sector, elegir a Electrificaciones del Duero S.A., es no equivocarse, y apostar por unas instalaciones de calidad, con la máxima seguridad y eficacia en los trabajos, atendiendo siempre hasta el último detalle y ofreciendo siempre el mejor precio para un perfecto equilibrio entre el cliente y el servicio prestado.

El personal de la organización, además de dominar perfectamente los conocimientos, es consciente de los compromisos que la empresa debe cumplir y de la importancia de su papel dentro de la organización.

Ámbito de actuación

Aunque principalmente realizamos trabajos en la provincia de Burgos y en las colindantes, también damos servicio en el resto del ámbito nacional donde se nos pueda necesitar.

Nuestros clientes

Contamos con una amplia cartera de clientes de reconocido prestigio empresarial plenamente satisfechos y que son nuestra mejor publicidad dentro del sector eléctrico industrial.

Algunos de ellos, son las Compañías Distribuidoras Eléctricas, (Iberdrola, Endesa, E.on), empresas públicas y administraciones públicas como el Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos.

Agradecimiento

        Electrificaciones del Duero S.A. , quiere agradecer la confianza depositada en nuestra empresa a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional a todos nuestros clientes, tanto los de siempre, como a los que cada día van ampliando nuestro campo de actuación.


ELECTRIFICACIONES DEL DUERO


Direccion Ctra. Logroño, Km. 110,5 -Polígono Sanzúcar - Nave B-7 - 09007 - BURGOS 
 Telefono  947 47 11 44
 Arroba

 info@electrificacionesdelduero.com